SEO CompanyInternet Marketing

Android: Establece contenido web como fondo de pantalla animado

Imagen del programa hecha por el desarrollador en persona

Sí hay algo que de verdad enamora de Android es su comunidad. Sobre todo a través de la impresionante XDA-Developers, que ya antaño nos daba una segunda vida con los terminales basados en Windows Mobile (como mi querida HTC Diamond, más de una vez resucitada gracias a ellos). En esta ocasión un usuario de la comunidad, llamado miha, ha compartido una aplicación para Android que tiene un grandísimo potencial. Recogida en la portada de XDA nos cuentan el funcionamiento de la aplicación, llamada WebLiveWallpaper: Esta aplicación te permite establecer lo siguiente como fondo de pantalla:

  • Webcam de Internet
  • Galería de imágenes
  • Página Web

Pero no solo eso, sino que es capaz de conectarse a streams via web y presentarnos la información que queramos. Además, es gratuita, aunque eso si, por ahora se encuentra en fase Beta. Imaginaos poder tener de fondo tu periódico preferido, actualizándose en tiempo real, o imágenes de cuentas en Flickr. Ir más allá, el tiempo en directo, una webcam de vuestra casa conectada para ver como tu gato te destroza el sofá, imaginad lo que queráis, porque es Android, y lo único que existe, ¡es el limite de tu imaginación! (Suena a película de Hollywood mala, lo se, pero es verdad)

Y esque es lo mejor de Android, la posibilidad de poder tener en la palma de tu mano todo lo que TU quieres (y no lo que otros te imponen). Gracias a esto yo ahora mismo desde mi movil soy capaz de conectarme por SSH al servidor que quiero y controlar su estado (ConnecBot), soy capaz de manejar en remoto el ordenador Windows de mi hermano si tiene algún problema (TeamViewer). Incluso como veíamos el otro día, ¡hasta te regalan el café! Un ejemplo de apertura que Windows Phone 7 está tratando de adoptar, que Apple jamás permitirá y que Nokia aún no sabe si adoptar o no. Y por supuesto Bada, aunque este me da que poca gente lo explota…

¿Que os parece la aplicación? ¿La habéis probado? ¿Creéis que tiene futuro? Yo por ahora, y hasta comprobar el gasto de batería, os la recomiendo.

Imagen: Screenshot de _miha_

Android: Establece contenido web como fondo de pantalla animado escrita en Gizmovil el 8 February, 2011 por Larteas
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook



Extraído de:
Gizmovil – Android: Establece contenido web como fondo de pantalla animado

TAGS: , , , , , , , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment