SEO CompanyInternet Marketing

Blizzard admite que está considerando una versión de World of Warcraft para iOS

world of warcraft wow blizzard

Apareció como un rumor hace cinco años, justo cuando el iPhone acababa de ser presentado y cuando prácticamente nadie se imaginaba el éxito que iba a tener el teléfono como consola de juegos, para luego desaparecer en el olvido. Ahora la misma noticia vuelve a la carga, y apoyada por comentarios oficiales: Blizzard está considerando lanzar una versión de World of Warcraft para iOS. Y no estamos hablando de aplicaciones-complemento como la ya lanzada armería, sino de una versión completa del juego:

Quizás daremos con el modo para llevar WOW al teléfono, quizás no, pero definitivamente lo estamos estudiando. No lo haremos hasta que no sea algo decente, pero es interesante y el mundo evoluciona cada vez más hacia el iPhone.

Tengo que admitir que nunca he jugado al World of Warcraft, y que me entran mareos cada vez que veo esa interfaz de juego llena de botones, opciones, herramientas, objetos… no sé si eso podría llevar todo eso a la pantalla de un iPhone garantizando la misma velocidad de juego (algo clave para muchos aficionados) para el usuario. ¿Quizás el iPad sería un mejor dispositivo para empezar ahora que se ha actualizado con unos gráficos y una pantalla impresionantes?

Precisamente por eso es por lo que me gusta que por el momento lo estén considerando y que no hagan nada hasta que lo tengan bien seguro. World of Warcraft ha sido un exitazo en ventas, y un fracaso en un mercado como el de iOS podría ser un buen batacazo. Pero seguro que muchos jugones se alegrarán de leer esta noticia.

Vía | Boy Genius Report
Imagen | Juan Pablo Olmo



Extraído de:
Applesfera – Blizzard admite que está considerando una versión de World of Warcraft para iOS

TAGS: , , , , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment