SEO CompanyInternet Marketing

¿Diez millones de reservas del Samsung Galaxy S3 por parte de operadoras?

Samsung Galaxy S3

Mientras nosotros jugamos con recreaciones, o esperamos a que aparezca material filtrado sobre el Samsung Galaxy S3, es una realidad que la industria tiene que ir preparando su llegada, y los últimos rumores hablan de que la acogida por parte de operadoras es muy grande.

Según el blogger ruso Eldar Murtazin, las operadoras mundiales habrían reservado diez millones de unidades del teléfono, antes de ni siquiera ser una realidad, aunque suponemos que ellos ya lo habrán visto, y no hay razones para pensar en que no será un éxito.

Si nos paramos a pensar en la cifra, debemos recordar que el modelo anterior tardó seis meses en vender esa cantidad de teléfonos a nivel mundial, por lo que si fuera cierta, ya se están garantizando una actuación similar en probablemente menos tiempo. A un margen quedarían los modelos libres que consiguieran vender los coreanos.

Samsung

El teléfono tiene altas las exigencias, bien sean de mercado, como de especificaciones, y la verdad es que la competencia está haciéndolo mejor de lo que pensábamos, para nuestro beneficio. Los análisis que han estado apareciendo sobre el HTC One X durante la mañana en medios americanos son más que positivos.

Seguimos esperando el anuncio de la presentación oficial, y estimamos que la cosa andará entre finales de abril o principios de mayo.

Vía | IntoMobile



Extraído de:
Xatakamovil – ¿Diez millones de reservas del Samsung Galaxy S3 por parte de operadoras?

TAGS: , , , , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment