SEO CompanyInternet Marketing

En ZTE confían en Windows Phone

ZTE

Uno de los fabricantes con mayor potencial de crecimiento son los chinos de ZTE, principalmente con Smartphones de gama media o acceso con sistema operativo Android. Pero no hacen ascos a otras plataformas, y ya tienen teléfonos con Windows Phone como el ZTE Tania.

Terminando la semana, el vicepresidente de la compañía, He Shiyou, tiene una opinión sobre el estado de las plataformas a medio plazo:

La cuota de mercado de los teléfonos basados en Android está llegando a su nivel máximo, mientras que los dispositivos Windows Phone están cobrado impulso desde el cuarto trimestre del año pasado.

Parece que la relación con Microsoft se estrecha, ya que informan que ellos van a diversificar aun más su catálogo hacia Windows Phone. Las expectativas de ventas del año son de 30 millones de Smartphones, el 10% con Windows Phone.

ZTE es actualmente el cuarto fabricante del mercado de teléfonos inteligentes, con el doble objetivo de crecer a nivel mundial, pero también de ser fuerte en China, donde va a parecer el citado ZTE Tania.

Microsoft nos informa de que la acogida de los Windows Phone en su país está siendo buena desde marzo, y están esperando que también llegue Samsung a darle un empujón a las ventas.

Parece que los estudios de IDC no son los únicos que apuntan a una mejora importante del sistema de Microsoft en los próximos meses. Por el bien de la competencia, y de los usuarios, esperamos que así sea.

Vía | China Daily



Extraído de:
Xatakamovil – En ZTE confían en Windows Phone

TAGS: , , , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment