SEO CompanyInternet Marketing

LG DM2752 y M2752, televisor y monitor en 24 pulgadas

LG

La diferencia en especificaciones entre televisores y monitores a veces es pequeña, y menos lo es en el caso de los dos nuevos modelos que LG acaba de presentar al mercado: LG DM2752 y M2752, ambos con paneles IPS de 24 pulgadas.

Dentro de su familia Premium Personal TV, estos televisores han sido desarrollados para hacer las veces de monitor, o viceversa. Entre las especificaciones destacadas encontramos la tecnología de sonido Infinite Surround Sound, un par de conectores HDMI, y la siempre útil funcionalidad USB Quick View.

Ambos cuentan con la posibilidad de ver un par de contenidos al mismo tiempo en pantalla gracias al Picture-in-Picture (PIP), pudiendo ver la tele en pantalla pequeña mientras le dedicamos un rato a nuestro juego favorito.

LG DM2752 con CINEMA 3D y Dual Play

LG

La principal diferencia la encontramos en que el modelos LG DM2752 cuenta con tecnología CINEMA 3D, en el que es necesario el uso de gafas, y dispone de un conversor de contenidos 2D a 3D. Este modo de funcionamiento es aplicable tanto como monitor, como a la hora de ver los canales de televisión.

Aprovechando la tecnología Dual Play de LG, el modelo DM2752 también permite olvidarnos de la pantalla partida a la hora de jugar, gracias a la pantalla 3D. El sistema ofrece dos señales distintas, una para cada jugador, de forma que ambos pueden ver su partida a pantalla completa gracias a las gafas.

Estos televisores/monitores de LG han sido desarrollados para el mercado europeo, podemos informar más concretamente que el modelo superior estará disponible en el mes de julio, mientras que el M2752 ya está disponible en algunos mercados.

Más información | LG



Extraído de:
Xataka – LG DM2752 y M2752, televisor y monitor en 24 pulgadas

TAGS: , , , , , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment