SEO CompanyInternet Marketing

Nintendo 3DS: Los cinco juegos más interesantes del lanzamiento

Nintendo 3DS

Sólo faltan diez días para la llegada de Nintendo 3DS, consola que dará el pistoletazo de salida a una nueva generación de portátiles. Muchos de vosotros ya habréis reservado vuestra unidad para el día 25 de marzo y otros estaréis dudando aún, pero seguro que nadie podrá mantenerse indiferente ante este esperado evento.

Comprar una consola en el día de lanzamiento tiene un cierto toque especial, la gracia de poder decir que fuiste de los primeros en adquirirla. Lógicamente esto supone tener que quedar a expensas del catálogo de lanzamiento, donde difícilmente vamos a encontrar los mejores juegos de la consola a largo plazo. No obstante, en el caso de Nintendo 3DS vamos a contar con un buen repertorio de títulos para sus primeros días de vida.

Para los que aún no hayan decidido con qué obra acompañar la compra de su nueva consola de bolsillo, aquí os traigo una selección de los que en mi opinión son los cinco juegos más interesantes del lanzamiento de 3DS. En los próximos días haré también una selección de los títulos previstos para el resto del año, esperando que os sea de ayuda a la hora de rascar el bolsillo.

1. Super Street Fighter IV 3D Edition

Super Street Fighter IV 3d

De los títulos que he podido probar hasta ahora, éste es el que más me ha gustado, y eso que el efecto 3D juega un papel absolutamente secundario. Pero poder contar con una edición de bolsillo de ‘Super Street Fighter IV’ tan bien resuelta es una auténtica delicia, y además incluyendo todos los personajes y movimientos de la edición doméstica.

La cosa gana puntos si le sumamos novedades como el uso de StreetPass, o la nueva cámara al hombro que ayuda a disfrutar un poco más del efecto tridimensional. Tengas o no el título original, será sin duda una gran forma de estrenar tu 3DS si te van los juegos de lucha.

2. PES 2011 3D

PES 2011 3D

Konami ha apostado fuertemente por la nueva consola de Nintendo, y como buena muestra de ello ahí tendremos PES 2011 3D’ disponible desde el primer día. La compañía japonesa da al mismo tiempo un gran golpe de efecto a EA, su gran competidora, que por ahora no suelta prenda sobre la llegada de ‘FIFA’ a esta plataforma.

Dispondrá de un apartado gráfico bastante notable, hará uso de las opciones de conexión de la portátil, contará con un gran repertorio de equipos y por supuesto lucirá todas las novedades introducidas en la última entrega de la serie. Aunque ‘PES’ no esté atravesando su mejor época en los últimos años, estamos ante un título a tener muy en cuenta.

3. Pilotwings Resort

Pilotwings Resort

Quienes disfrutaran del gran ‘Pilotwings 64’ recordarán con nostalgia la experiencia de vuelo amena y desenfadada que ofrecía aquel título. Por eso ‘Pilotwings Resort’ ha conseguido tocar mi fibra sensible y despertar el piloto que llevo dentro, al ofrecer un regreso a aquellas divertidas sesiones de vuelo con sabor 3D.

Su antecesor también fue un título de lanzamiento y al igual que éste, vendrá cargado de variadas misiones para ocupar las primeras horas de uso de la consola. Será además uno de los primeros juegos de 3DS en hacer uso de los populares Miss, que volverán a ser las grandes estrellas también en esta consola de Nintendo.

4. Splinter Cell 3D

splinter cell 3d

Sam Fisher tampoco ha querido perderse este evento, y aunque ha llegado sin hacer mucho ruido (cosa bastante propia del espía), ‘Splinter Cell 3D’ será uno de los principales atractivos en los estantes de 3DS durante sus primeros días. Este título es en realidad una revisión del estupendo ‘Splinter Cell: Chaos Theory’, lanzado hace ya seis años en multitud de plataformas.

Ubisoft ha revisado por completo las mecánicas de dicho juego y las ha adaptado a las características de esta consola, aunque por el camino se ha perdido el modo multijugador que tan buenos resultados dio en la entrega original. Habrá que ver cuánto aporta de nuevo con respecto al ‘Chaos Theory’ doméstico para decidir si merece la pena a quienes ya lo jugaron en su momento.

5. Dead of Alive: Dimensions

Dead or Alive Dimensions

La lucha será protagonista en este lanzamiento, pues además del ya mencionado título de Capcom, Team Ninja tendrá ‘Dead or Alive: Dimensions’ listo para el día 25. Se trata de la primera entrega de esta veterana franquicia que visitará una consola de Nintendo, y para celebrarlo incluirá un escenario basado en ‘Metroid: Other M’.

Un listado de veinticinco luchadores para seleccionar, una tasa de treinta frames por segundo a cada ojo en modo 3D y ayudas para ejecutar combos especiales en la pantalla táctil son algunas de sus características. Todo ello conservando la jugabilidad característica de ‘Dead or Alive’, directa y muy efectiva.



Extraído de:
Vidaextra – Nintendo 3DS: Los cinco juegos más interesantes del lanzamiento

TAGS: , , , , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment