SEO CompanyInternet Marketing

Samsung Galaxy S III tendrá que esperar a mayo

Samsung se lo ha estado oliendo y ha decidido dejar el lanzamiento más fuerte del año a después de que Apple lance el iPad 3. Aunque hay miles de rumores sobre como será el próximo Galaxy S II, aun ni siquiera hay información oficial de cuando se presentará el nuevo superventas de Samsung.

Un tweet de Samsung en su cuenta coreana ha confirmado que será vía Twitter cuando se haga oficial la presentación y lanzamiento del Samsung Galaxy S III. El tweet viene a decir algo así como que la fecha concreta de su presentación se hará en exclusiva vía Twitter.

Este terminal que incluirá una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución Full HD y el nuevo procesador Exynos quad-core de 1.5GHz, se presentará en la primera mitad del año, justo después del lanzamiento del iPad y mucho antes del lanzamiento del nuevo iPhone, ya que estos tres productos son ahora mismo el tridente de productos de mejor tecnología y acabado que puedes encontrar en el mundo móvil.

Febrero es del Mobile World Congress, Marzo es del iPad, abril queda demasiado cerca del iPad ya que se presenta y se lanza en el mismo mes, parece que a Samsung lo que le queda es mayo.

Vía: BGR



Extraído de:
Gizmología – Samsung Galaxy S III tendrá que esperar a mayo

TAGS: , , , , , , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment