SEO CompanyInternet Marketing

Samsung Galaxy S III, últimos rumores: trasera cerámica y 4.8 pulgadas

Samsung Galaxy S 3

Dejando claro que hablamos de rumores, es bueno también introducir la noticia informando de que llegan de Boy Genius Report, una web que no se caracteriza por soltar cualquier cosa al aire, y que en los últimos tiempos han dado muchas exclusivas, especialmente sobre BlackBerry e informaciones alrededor de Google.

Que el Samsung Galaxy SIII se irá al verano, y tendrá un evento propio de presentación, es algo que ya sabíamos, pero siempre es interesante poner la oreja cuando se habla sobre él, y en esta ocasión se das dos o tres detalles que llaman nuestra atención:

  • El primer de ellos es el tamaño de pantalla, 4.8 pulgadas, subiendo de forma considerable sobre el modelo actual, y poniéndose en un nivel superior al teléfono referencia, el Samsung Galaxy Nexus. Se espera que la tecnología utilizada sea Super AMOLED Plus HD.
  • El siguiente punto a compartir es el de la salida mundial del dispositivo, algo que no nos sorprende, ya que es práctica habitual de la compañía coreana. Se habla de más de 50 ciudades importantes recibiendo el teléfono el mismo día.
  • Con la carcasa trasera podríamos tener una sorpresa, ya que dejaría de utilizarse el plástico por un material cerámico que de al teléfono una sensación de calidad mayor.
  • BGR también apunta otras especificaciones ya tratadas con anterioridad, como un procesador de la casa con cuatro núcleos, Ice Cream Sandwich, o conectividad LTE.

No podemos confirmar ni dar por hecho nada, pero son informaciones interesantes para la previa del MWC 2012, donde es el gran ausente.

Vía | BGR



Extraído de:
Xatakamovil – Samsung Galaxy S III, últimos rumores: trasera cerámica y 4.8 pulgadas

TAGS: , , , , , , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment