SEO CompanyInternet Marketing

Tuenti se estanca en su crecimiento y los errores que las empresas no deben cometer, repaso por Genbeta Social Media

iberia-twitter.jpg

Como cada viernes, volvemos una semana más con nuestro resumen de Genbeta Social Media, con noticias, historias y consejos relacionados con el mundo de los medios sociales. Y ya os adelanto que esta ocasión viene cargadito:

  • Como podéis ver en la imagen, Iberia ha puesto en marcha una aplicación bastante útil para todos aquellos que utilicen Twitter. A través de su página, y al hacer check-in online en un determinado vuelo, el cliente tiene la opción de permitir a la aerolínea que publique en su perfil automáticamente un mensaje cuando reserve su viaje, cuando salga su avión y cuando llegue a su destino.
  • Esta semana también hemos estrenado una sección muy interesante, en la que pedimos a profesionales del Social Media que nos respondan a unas preguntas que nos ayuden a ver hacia dónde seguirá evolucionando este mundillo. Genís Roca, de Roca Salvatella, ha sido el primero en ofrecernos sus impresiones, que podéis leer aquí.
  • Seguro que en más de una ocasión has recurrido a las medios sociales para buscar soporte de alguna marca o producto, y seguramente la atención proporcionada no haya satisfecho tus pretensiones, ¿verdad? Precisamente por eso os hablamos de cinco errores que las empresas no deberían cometer al dar soporte a través de estos medios tan 2.0 si quiere convencer y satisfacer a sus clientes.
  • ¿Tienes una empresa y en más de una ocasión te has preguntado qué red social es la que mejor se adapta a tus necesidades? Tenemos una completa infografía que precisamente responde a esta pregunta y que te ayudará a tomar la decisión.
  • Una vez encuentres la red social más adecuada para tu campaña, cuidado a la hora de ponerla en marcha. Un despiste podría terminar con ella incluso antes de empezar. ¿De verdad es para tanto? Os damos un ejemplo de un tweet patrocinado que alguien, por no leerlo dos veces antes de darle luz verde, desperdició.
  • Ya hablamos hace tiempo del problema del spam en Pinterest. La popular plataforma ha anunciado cambios recientemente sobre esto con medidas a tomar para dificultar el trabajo a los spammers. De momento, éstas no han sido demasiado originales, ya que se han limitado a pedir a los usuarios que reporten la publicidad no deseada cuando la vean. A pesar de todo, siguen llegando alabanzas para esta red social. En Forbes aún van un poco más allá y la valoran en 7.700 millones de dólares. ¿De verdad es para tanto?

Enlace | Genbeta Social Media

Extraído de:
Genbeta – Tuenti se estanca en su crecimiento y los errores que las empresas no deben cometer, repaso por Genbeta Social Media

TAGS: , , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment